Friday 21 November 2014

Thanksgiving

Una celebración Norte Americana que nos enseña estar agradecidos con Dios, con la vida,con nuestro prójimo.
Tú por que darías gracias?


Yo doy gracias por la familia y las bendiciones que me ha dado Dios🙏.

CHELSEA❤️

Yo doy gracias por todas las oportunidades que tengo como comer, tener una casa, tener familia, y tener un lugar en donde estudiar.
Camila


Doy gracias por tener una familia , casa , comida , ropa, y mucho amor.
Tamara

Doy gracias por que tengo una familia, porque no me hace falta nada y porque gracias a dios estoy viva,
Vanessa 


Doy gracias a las personas que me rodean y me quieren.

Dara



Doy gracias por que dios me a dado donde vivir y ropa que vestir

Gustavo



Yo doy gracias por tner que comer y donde dormir 

José (Pipo)



Yo doy gracias por tener una familia
Andrés

Gracias por tener una casa para poder vivir.
EDMANN

Doy gracias por poder vivir en vida plena 😎
Pablo


 




                                











No comments:

Post a Comment