Thursday 5 March 2015

EL MOVIMIENTO

EL MOVIMIENTO

El movimiento es una acción y una forma en el que todo tipo de seres vivos  y cosas hacen para moverse .








Tipos de movimientos:


Movimiento circular uniforme.- Este movimiento se basa en un eje de giro y de radio con una velocidad constante, esto quiere decir que es un movimiento con radio fijo y velocidad angular referente, produciendo un movimiento circular uniforme.







Movimiento rectilíneo uniforme.- Este tipo de movimiento es el que describe una trayectoria o desplazamiento en línea recta, entendiéndose que posee una uniformidad de movimiento ya que su avance o retroceso se sucede exactamente a la misma distancia en cada unidad de tiempo, en otras palabras tienen una velocidad constante (sin aceleración y sin desaceleración), es decir su aceleración es nula y su trayectoria recta.






Movimiento de sólido rígido.- Se refiere al tipo de movimiento que se da en los sólidos en donde las partículas de este se mueven de manera conjunta, de tal forma que las distancias relativas entre las partículas permanecen constantes.



Nosotras creemos que el movimiento es vital , literalmente si los tiburones no se mueven se mueren, y a las personas se atrofia sus músculos.








Cuando nos estiramos aplicamos una fuerza en el cuerpo para que se mueva.





CHELSEA Y TAMARA 



No comments:

Post a Comment