Thursday 25 June 2015

CULTURAS QUE ENRIQUECEN AL MUNDO

Culturas que enriquecen al mundo

Desde sus orígenes,los grupos humanos se han desplazado hacia distintos puntos del planeta.Con el tiempo,los pueblos se mezclaron unos con otros,lo cual derivó en una gran variedad de rasgos físicos y culturales,como las religiones y las lenguas.



México

La cultura de México refleja su realidad como crisol de culturas.La forma de vida en México incluye muchos aspectos de los pueblos prehispánicos la cultura más antigua es la Olmeca. En Otros aspectos importantes de su cultura, son los valores, la unidad familiar, el respeto, el trabajo duro y la solidaridad de la comunidad.En la cultura mexicana se respetan y halaban a los mayas ya que ellos fueron los fundadores de la ciudad  Mexica .





Roma

La Cultura romana fue el resultado de un importante intercambio entre civilizaciones diferentes: la cultura griega y las culturas desarrolladas en Oriente (Mesopotamia y Egipto, sobre todo) contribuyeron a formar la cultura y el arte de los romanos. Uno de los vehículos que más contribuyó a la universalización de la cultura romana, que pronto fue la de todo el imperio, fue el uso del latín como lengua común de todos los pueblos sometidos a Roma.



Grecia

 La cultura de Grecia ha evolucionado durante toda su historia, con sus inicios en las civilizaciones minoica y micénica continuando con la notabilísima Grecia clásica, el nacimiento de la época helenística y por medio de la influencia del imperio romano y su sucesor, el imperio bizantino, en la Grecia oriental. El imperio otomano también tuvo una influencia considerable en la cultura griega, pero es la guerra de independencia griega la que revitaliza Grecia y propisia el nacimiento de una identidad individual dentro de su polifacética cultura a lo largo de su historia.



Las biodiversidad de culturas alrededor del mundo han aportado millones de costumbres y tradiciones que se realizan en cada país de origen.


Chelsea

Omar

Edmann




No comments:

Post a Comment