Tuesday 13 October 2015

Conexión con la lectura "Transmedia Storytelling" La pequeña mancha


Conexión con la lectura "Transmedia Storytelling" La pequeña mancha



El día de hoy leímos "La pequeña mancha" libro con el que realizamos las siguientes actividades:

La maestra nos leyó el libro, luego nosotros leímos también observando las imágenes y realizando conexiones del texto-imagen a situaciones y emociones que cada uno de nosotros hemos vivido. 

Mientras la maestra leía, nosotros íbamos haciendo una oración con nuestras propias conexiones, hasta obtener una historia propia como la que comparto en este espacio. 

Este programa tiene como fin, que podamos adquirir la habilidad de encontrar en nuestras experiencias momentos que hacen relación con la literatura y el arte, dándonos cuenta de como reaccionamos cada uno de nosotros ante diferentes estímulos.


Me conecté con la imagen en blanco cuando estoy solo.
Me conecté con la imagen con los signos cuando tengo curiosidad con algo.
Me conecté cuando mancha estaba llorando cuando me siento triste.
Me conecté con la image que mancha se transforma cuando yo les muestro algo a mis amigos.
Me conecté cuando ya se hiban sus amigos porque cuando juego con un amigo ya es noche y nos tenemos que ir.
Me conecté con mancha cuando estaba sola porque cuando estoy aburrido me pongo en mi recámara.

Santiago 

No comments:

Post a Comment